El actor Elliot Page vuelve a sorprender a sus fans con el inesperado anuncio de su primer EP

Elliot Page
Elliot Page
TIME

El actor y activista Elliot Page ha pillado desprevenidos a sus seguidores cuando hace tres días anunciaba el lanzamiento de su primer EP en compañía de un amigo de hace años

"Mark es uno de mis más antiguos y queridos amigos, y una verdadera joya humana. ¡Hemos grabado un EP juntos!", exclamaba en su publicación. Y es que Page parece sentirse más libre que nunca desde que habló abiertamente sobre su perfil como actor trans, experimentando nuevas facetas como, incluso, cantante.

Grabado con los mínimos medios pero con dedicación, el EP ha recibido el título de Mark and Elliot y tiene de portada una foto del perrito de Elliot Page, Mo, que suele protagonizar muchas de las fotos en Instagram con su dueño.

"Fue muy divertido de hacer. Te quiero viejo amigo", han sido algunas de las palabras que su compañero musical, Mark, ha añadido en su perfil.

Con unos toques de chill, el pequeño disco, disponible en la página de Bandcamp, está conformado por tres canciones de ritmos que, tal y como el dúo lo describe, llevan a una "aventura" musical de "lo-fi bedroom pop". Entre las piezas musicales, ha añadido pequeños toques personales como el sonido de la lluvia o algunas carcajadas del propio actor.

La acogida de este EP, sin duda, ha sido de lo más satisfactoria entre los fans y conocidos de Page, que se han animado a apoyarle en su publicación. "Esto es fantástico, estoy deseando escucharlo", han añadido. "Finalmente, el debut de Mo para el que he esperado por años", ha bromeado otro. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento