Los rumores de un distanciamiento aumentan: la ex del príncipe Alberto, en Mónaco mientras Charlène sigue fuera

La princesa Charlène y el príncipe Alberto de Mónaco en agosto de 2020.
La princesa Charlène y el príncipe Alberto de Mónaco en agosto de 2020.
GTRES

Los rumores sobre un posible distanciamiento entre Charlène y Alberto de Mónaco parecen no cesar en estos días. Especialmente, tras conocerse que, mientras Charlène está en Sudáfrica, Nicole Coste, la expareja de Alberto, está de paso por Mónaco.

Algunas imágenes que demuestran la presencia de Nicole Coste, madre de Alexandre, el hijo ilegítimo de Alberto, en la Roca habían pasado algo desapercibidas. Acudió con su hijo al Baile de la Cruz Roja a finales de julio, en una cita que involucró a casi toda la familia Grimaldi a excepción de Charlène de Mónaco.

La última vez que la familia se reunió fue a principios de junio, cuando Alberto y los niños volaron para estar con la princesa en su encierro. Ella misma compartió hace poco una serie de fotos junto a sus hijos con el pie de foto: "Estoy tan emocionada de tener a mi familia de vuelta conmigo (¡¡Gabriella decidió cortarse el pelo!!) Lo siento mi Bella, hice todo lo posible para arreglarlo", refiriéndose al flequillo cortado de su hija.

Más tarde, compartió dos fotos en las que posaba junto a Alberto sobre un puente, expresando que su felicidad por estar reunidos. 

Mientras continúa recuperándose de sus problemas de salud, tanto ella como Alberto están recibiendo numerosas llamadas de su entorno para conocer qué hay de cierto en los rumores y las informaciones que insinúan el enfriamiento de la relación, según confirma Daily Mail.

Estas especulaciones sobre el estado de su matrimonio han aumentado tras conocerse la noticia de que Alberto se enfrenta a una demanda de paternidad por un hijo nacido en los primeros años de su relación, tal y como informa el medio.

Por el momento, parece que la pareja tendrá que seguir haciendo frente a los rumores hasta el próximo regreso de la princesa de Mónaco. Aunque no está claro cuánto durará su viaje, Charlène no volverá a palacio hasta, al menos, finales de octubre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento