Metrovacesa inicia las obras de su Edificio Adamar en Benalúa Sur

Metrovacesa ha iniciado ya la construcción de su Edificio Adamar, siendo la primera promotora en comenzar las obras dentro del sector de Benalúa Sur (Alicante), y lo ha hecho de la mano del Grupo Alcudia, empresa constructora con sede en la ciudad de Elche.
Metrovacesa inicia las obras de su Edificio Adamar en Benalúa Sur
Metrovacesa inicia las obras de su Edificio Adamar en Benalúa Sur
Nuria González
Metrovacesa inicia las obras de su Edificio Adamar en Benalúa Sur

El edificio Adamar forma parte del Plan Parcial de Benalúa Sur, una de las últimas bolsas de suelo en desarrollo de la ciudad, donde la promotora apuesta por convertirse en uno de los impulsores de este nuevo barrio de la ciudad alicantina

Este edificio residencial cuenta con un total de 52 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, con un tamaño medio de 126 m2, piscina comunitaria en la cubierta con vistas al mar, garaje y trasteros. La superficie construida supera los 9.600 m2 y el proyecto contará además con locales comerciales en la planta baja orientados a la Avenida Catedrático Soler.

Se ubica frente al mar y cerca de las zonas de más afluencia de la ciudad como el Ensanche o la avenida Maisonnave, ha detallado la compañía en un comunicado.

9,2 MILLONES DE EUROS DE INVERSIÓN

Para las obras de este proyecto, Metrovacesa realizará una inversión de más de 9,2 millones de euros. Los trabajos de construcción está previsto que finalicen durante el segundo trimestre del año 2023.

Metrovacesa ha confiado el diseño del Edificio Adamar al estudio de arquitectura TCH, fundado en 1991 por María Ángeles Sancho y Tomas Carrasco.

La promotora se ha comprometido a desarrollar esta promoción bajo "estrictos estándares de calidad, innovación, sostenibilidad y eficiencia energética", tanto en los materiales utilizados como en los acabados y procesos, para que estén en perfecto equilibrio con el entorno.

En este sentido, para el Edificio Adamar, la compañía ha apostado por incorporar la preinstalación para recarga eléctrica de vehículos en garaje, un sistema de agua caliente sanitaria de alta eficiencia energética y un espacio comunitario para aparca-bicicletas.

Con el Edificio Adamar, Metrovacesa pone de manifiesto su apuesta por Alicante donde ya tiene otras cuatro promociones proyectadas, en el propio sector de Benalúa Sur y el nuevo barrio de Nou Nazareth en San Juan, dónde ya es posible reservar también una vivienda en el Residencial Fusión.

La compañía, que tiene previsto emprender de este modo, dos obras más en el corto plazo, considera a la Comunitat Valenciana como un "enclave estratégico", donde cuenta con una oferta de más de mil viviendas de obra nueva.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento