Iker Casillas reivindica la vida rural: "Solo se escucha el eco del silencio y los gritos apagados de gente que no está"

Iker Casillas en Navalacruz.
Iker Casillas en Navalacruz.
GTRES
Iker Casillas en Navalacruz.

No es ningún secreto que Iker Casillas está más que volcado en todo lo que tenga que ver con lo rural. Los incendios de su pueblo, Navalacruz han hecho que sus mensajes cada vez sean más reivindicativos.

Ahora, con la inminente llegada de septiembre, el exguardamenta ha escrito una reivindicación a todo lo bueno de la vida rural. A través de su perfil oficial de Instagram ha publicado una fotografía de su querido pueblo.

De noche, con todas las luces encendidas ha sido como Casillas ha elegido admirar Navalacruz: "Los pueblos, ¡la importancia que tienen! Crecí entre huertos, burros, alpacas... Se les echa de menos cuando no estas en él".

"Le das más importancia cuando sabes que te vas de él. Solo se escucha el eco del silencio y los gritos apagados de gente que no está", escribe el ex de Sara Carbonero muy nostálgico de dejar su tierra

Además se lamenta de que ya no pueda regresar hasta el próximo verano, además de hacer un balance sobre el último año: "No ha sido tan malo (tema pandemia), pero espero que el próximo nos traiga estabilidad con el tema Covid".

Finalmente se despedía de su tierra con el síndrome postvacacional tan característico del final del verano: "Último día del pueblo, gran tristeza. ¡Vuelta a la rutina en ciudad, iba a tocar volver!". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento