Zara rinde homenaje a dos pueblos españoles en su última colección

Camiseta con estampado de una fotografía de Vejer.
Camiseta con estampado de una fotografía de Vejer.
ZARA
Camiseta con estampado de una fotografía de Vejer.

El domingo, el alcalde de Vejer de la Frontera, Francisco Manuel Flor Lara, se despertó con una noticia que le dio una gran alegría: Zara había elegido una de las calles de su pueblo como estampado de una camiseta para la nueva colección.

El alcalde expresó su sorpresa y orgullo a través de las redes sociales, alegrándose de que este pequeño pueblo gaditano se haya hecho internacional gracias a una de las tiendas españolas con mayor relevancia mundial.

"ZARA COMERCIALIZA UNA CAMISETA A NIVEL MUNDIAL CON UNA FOTO DE VEJER. Si, tal cual, una de las principales tiendas de moda a nivel nacional y mundial como es Zara ha puesto a la venta una camiseta con una foto de Vejer. Se trata de la preciosa calle Trafalgar con su característica casa blanca con tejas y el Bar Trafalgar. Quizás no seamos conscientes de lo que esto significa, pero que Zara elija Vejer es muy relevante", escribía Francisco Manuel en Facebook. 

Camiseta con una fotografía de Vejer de la Frontera.
Camiseta con una fotografía de Vejer de la Frontera.
ZARA

Vejer de la Frontera es uno de los pueblos blancos que podemos encontrar en la provincia de Cádiz y, a pesar de tener un gran atractivo turístico, ha sufrido mucho en este aspecto debido a la pandemia. Por esto mismo, la publicidad que le acaba de hacer Zara ha supuesto un rayo de esperanza para la recuperación de la zona.

Sin embargo, Vejer no es el único pueblo español al que Zara ha homenajeado. La firma de Amancio Ortega ha estampado en otra de sus camisetas una de las calles de otra localidad española. 

Aunque aún no se ha localizado exactamente dónde se encuentra, por su arquitectura podría ser alguna de las calles del norte, como Galicia, Asturias, Cantabria o País Vasco. Ahora solo falta que también se pronuncie su alcalde.

Camiseta de Zara con estampado de un pueblo español.
Camiseta de Zara con estampado de un pueblo español.
ZARA
Mostrar comentarios

Códigos Descuento