Disuelta en Lugo una fiesta en espacio público con una carpa portátil y sin autorización

Agentes de la Policía Local de Lugo disolvieron en la tarde del lunes una fiesta en el parque de Albeiros, en la que habían instalado una carpa portátil y sin autorización, según informa el consistorio en el parte de incidencias.

Los hechos se produjeron a las 20,15 horas del lunes y, tras comprobar que se trataba de la celebración de unos aniversarios, para lo que se instaló una carpa portátil, se procedió a la identificación del organizador de la misma. Los agentes le requirieron para retirar la carpa y proceder a la limpieza de la zona.

Por otra parte, a las 00,19 horas, la Policía se trasladó a un establecimiento de la calle Luis Seoane ya que, según su camarera, en el interior se encontraba un cliente en estado ebrio molestando al resto de clientela. El hombre, tras el requerimiento de los agentes, abandonó el local.

Asimismo, la Policía intervino por quejas por ruidos en un piso de la calle Escultor Asorey. También denunció a un conductor por dar positivo en la prueba de alcoholemia y a una mujer por tener un perro, cruce de razas, sin la documentación preceptiva.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento