Ceguera, huevos fritos en Fairy, dos muertes... las consecuencias de cocaína adulterada en Cáceres

Imagen de archivo de cocaína.
Imagen de archivo de cocaína.
ARCHIVO
Dos personas han fallecido y varias están intoxicadas en el municipio de Coria, en la provincia de Cáceres.
Wochit

Dos personas han fallecido y varias están intoxicadas en la provincia de Cáceres por supuestamente consumir una partida de cocaína adulterada. Un hombre ya fue detenido la semana pasada por posible responsable de las muertes y varias hospitalizaciones.

La droga pudo haber sido cortada con alguna sustancia tóxica que provocó, además de las muertes e intoxicaciones, alucinaciones en sus consumidores, según recoge El Mundo

Así, las víctimas de la localidad extremeña de Coria aseguraron a las autoridades que llegaron a freír huevos en Fairy, creer que estaban llenos de cucarachas, ver que le perseguían unos enanos que le pedían dinero o creer que su casa estaba "llena de negros".

"Uno de ellos estaba desnudo dentro de su casa y estaba destrozada, otro tenía la cara también destrozada y otro hasta se puso a freír huevos con Fairy. Algunos incluso perdieron la vista", relata un vecino en 'Cuatro al día'.

Todo comenzó el pasado 21 de agosto, cuando el equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Coria (Cáceres) abrió una investigación por el fallecimiento de un varón de 37 años.

Según informó el Instituto Armado, al tener conocimiento del fallecimiento de esta persona, inició una rápida investigación de lo ocurrido que permitió la detención de un vecino de Coria como supuesto responsable de los hechos.

Actualmente, mantiene una investigación abierta para el pleno esclarecimiento de los hechos delictivos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento