Orlando Bloom comparte la foto tras la caída que casi le cuesta la vida: "Escapé por poco de la muerte y de la parálisis"

  • El actor tuvo un grave accidente hace 23 años donde se aplastó la columna vertebral y ahora se ha sincerado.
Orlando Bloom en la presentación de la serie Carnival Row.
Orlando Bloom en la presentación de la serie Carnival Row.
GTRES
Orlando Bloom en la presentación de la serie Carnival Row.

Aunque forma parte de su pasado, ya que ocurrió hace 23 años, Orlando Bloom ha querido recordar el grave accidente que sufrió y que casi le cuesta la vida.

Ahora tiene 44 años, y aquello ocurrió cuando solo tenía 21 años y empezaba prácticamente a vivir. Algo que pudo no haber sucedido si las secuelas del accidente al caerse desde un tercer piso hubieran resultado fatales.

A través de sus redes sociales, el intérprete agradece a la vida esa segunda oportunidad. "Cada día doy las gracias por mis extremidades, que me permiten superar mis límites y vivir la vida al límite (más seguro ahora)", comenta junto a una impactante fotografía realizada, como él mismo cuenta, tres meses después del accidente y que le muestra con un corsé ortopédico, sonriente, mientras monta en bici. 

"Ese soy yo con mi aparato ortopédico para la espalda sobre 1998, aproximadamente, tres meses después de caer de un tercer piso y aplastarme la columna vertebral, escapando por poco de la muerte y la parálisis", se sincera la pareja de Katy Perry.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento