La suerte vuelve a ser esquiva para 'Los Libérrimos' en la 'Bomba final' de '¡Boom!'

  • Fallaron el creador del logo de AC/DC y el periódico que fundó Mahatma Gandhi en su época en África.
  • Ana Belén, Ana, Alberto y Simón ya han ganado 397.900 euros en los 84 programas que han disputado.
Los Libérrimos, en '¡Boom!'.
Los Libérrimos, en '¡Boom!'.
ATRESMEDIA
Los Libérrimos, en '¡Boom!'.

El muro de las dos preguntas sigue apareciéndose para Los Libérrimos en la Bomba Final de ¡Boom! y este lunes no fueron capaces de superarlo, quedándose a tan solo dos respuestas de los 2.920.000 euros que había en el bote.

Los Washing machine -sus rivales de día- no pudieron de eliminar a ninguno de los miembros del equipo campeón, ya que la suerte en las rondas previas estuvo de su lado (vencieron en la cuarta bomba "de chiripa", como lo calificó Juanra Bonet).

Ana Belén, Ana (la portavoz), Alberto y Simón cometieron su primer fallo en la pregunta 8: "¿Quién diseñó el famoso logo del grupo AC/DC, compuesto por unas letras góticas separadas por un rayo?". Ana contestó, encogiendo los hombros, que se trataba de "Richard Amsel", pero se equivocó.

También fallaron la 11: "¿Qué periódico fundó Mahatma Gandhi en 1903, mientras ejercía de abogado en África, para difundir sus ideas?". La portavoz contestó al azar: "Calcuta Times", errando en la respuesta.

Los Libérrimos, en '¡Boom!'.
Los Libérrimos, en '¡Boom!'.
ATRESMEDIA

El último fallo de la primera ronda llegó en la pregunta 12: "¿Cómo se llama la estructura de la colmena de las abejas donde se almacena la miel?". Ana señaló que se trataba de la "querocha", pero no erró.

Con casi 14 segundos de tiempo, la primera pregunta que intentaron resolver fue la de las abejas, en que Ana contestó "colmena" por consejo de Alberto, acertando. Pero las otras dos se les atragantaron.

"Once, Johannesburgo", señaló la portavoz de Los Libérrimos, fallando la respuesta y haciendo que la Bomba final de ¡Boom! explotara, dejándoles sin el bote un día más. "Indian Opinion, era ir probando...", señaló Bonet.

"Vamos a por la última que os quedaba, el famoso logo del grupo AC/DC, compuesto por unas letras góticas separadas por un rayo fue diseñado por el californiano Gerard Huerta", concluyó el presentador.

Juanra Bonet, en '¡Boom!'.
Juanra Bonet, en '¡Boom!'.
ATRESMEDIA
Mostrar comentarios

Códigos Descuento