Juanra Bonet le pone un nuevo apodo a Ana Belén en '¡Boom!': "Eres 'The Chiripawoman'"

  • La concursante acertó por pura intuición la respuesta correcta de la cuarta bomba: "Ha sido de chiripa...", afirmó Bonet.
Ana Belén, en '¡Boom!'.
Ana Belén, en '¡Boom!'.
ATRESMEDIA
Ana Belén, en '¡Boom!'.

Hay bombas en las que Los Libérrimos saben la respuesta desde el primer cable que cortan, pero en otras ocasiones, la suerte juega un papel muy importante en las respuestas de los concursantes de ¡Boom!, como se pudo comprobar este lunes.

Juanra Bonet le realizó al equipo campeón una pregunta sobre superhéroes que se les atragantó: "Personaje de los cómics de Marvel que puede teletransportarse", y les dio las siguientes opciones: "Rondador nocturno, La Visión, Gamora, La antorcha humana y Venom".

Pregunta a Los Libérrimos, en '¡Boom!'.
Pregunta a Los Libérrimos, en '¡Boom!'.
 ATRESMEDIA

La primera que descartaron fue La antorcha humana, de forma correcta. "Venom es una especie de deformación de Spiderman, no creo que tuviese ese superpoder", señaló Simón.

Pero Alberto prefirió ir a por otro cable antes de cortar ese: "De los que quedan: ¿Qué sabéis?", preguntó a sus compañeros: "Ni idea", reconoció Ana Belén, mientras que Simón admitió que "lo que veáis, yo no tengo más datos".

"¿Quitamos La Visión?", preguntó Ana. Al final Alberto descartó a Venom, acertando. La siguiente fue La Visión, eligiendo el cable correcto una vez más. "Yo me quedaría con Rondador nocturno", señaló Ana Belén, por lo que su compañero descartó a Gamora, acertando para alegría del equipo.

"Esto ha sido de chiripa...", reconoció el presentador tras el triunfo de Los Libérrimos, y les explicó que el miembro de los X-Men podía teletransportarse hasta a tres metros de distancia.

"El mérito ha sido el de Ana Belén, que ha sido la que ha tenido la intuición sobre Rondador nocturno", reconoció Simón. "Eres 'The Chiripawoman", la bautizó el conductor del programa antes de continuar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento