Ortega Cano busca medidas judiciales para frenar la emisión del nuevo documental de Rocío Carrasco

Ortega Cano
Ortega Cano
TELECINCO
Ortega Cano

Aún se desconoce la fecha del estreno de En nombre de Rocío, pero el nuevo documental de Rocío Carrasco ya está en boca de todos. Esta nueva entrega se centraran en la vida de Rocío Jurado desde la perspectiva "de la verdad", según adelantó la protagonista en su última aparición en Sálvame

Consecuentemente, Amador Mohedano, quien ha tenido que ser ingresado este fin de semana, y José Ortega Cano son lo más señalados después de este anuncio. Desde Telecinco aseguran que pueden ser los más afectados por el contenido de la docuserie y por eso, el torero quiere evitar que su imagen sea dañada a toda costa. 

Así lo ha confirmado Paloma García-Pelayo en El programa del verano este lunes: "Gloria Camila y José Ortega Cano tienen previsto solicitar medidas judiciales por la posible exposición en los medios de boca de Rocío Carrasco", ha informado la periodista. 

"Una cosa es solicitar y otro es que lo concedan", ha añadido García-Pelayo que, además, ha dejado muy claro que este proceso judicial sería "a futuro". "No por lo que Rocío Carrasco ya ha dicho, si no por lo que podría decir", ha detallado. 

Según fuentes cercanas al torero, él y su hija ya se habrían reunido con su abogado y estarían buscando maneras de quitarse "legalmente" el peso de encima.

En todos los platós de Mediaset, cada vez se destapan más informaciones sobre el matrimonio de Ortega con Jurado y todo apunta a que la idea de que fue una relación feliz será destruida antes de que acabe el otoño, gracias a las nuevas pruebas que Carrasco podría aportar.

Legalmente, según han debatido esta mañana, es difícil conseguir la paralización de la emisión. Pero si la petición es aceptada, un juez tendrá que revisar todo el contenido antes de decidir si afecta o no la imagen y reputación de Ortega Cano. 

Esto podía suponer otra batalla legal del clan de los Jurado, quienes también quieren volver pelear por la herencia de la más grande. Esto demuestra que la pelea familiar sigue tan abierta como hace una década. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento