Las primeras palabras de Amador Mohedano tras recibir el alta: "Muchas veces se alteran los nervios"

Amador Mohedano a la salida del hospital de Jerez de la Frontera.
Amador Mohedano a la salida del hospital de Jerez de la Frontera.
GTRES
Amador Mohedano a la salida del hospital de Jerez de la Frontera.

Tras un jueves complicado en el que Amador Mohedano entró muy nervioso a Sálvame después de que María Patiño dijera que él había confesado que sabía que Ortega Cano le había dado "mala vida" a Rocío Jurado, el viernes trascendió la noticia de que había sido ingresado en el hospital.

Después de permanecer allí durante el fin de semana a causa de una anemia galopante y una úlcera sangrante, este lunes ha recibido el alta y ha sido recibido y arropado por sus familiares y seres queridos.

Pero, a la salida del Hospital General de Jerez de la Frontera, el ex de Rosa Benito se ha parado a hablar con la prensa. "Muchas veces se alteran mucho los nervios, a lo mejor tenía un problema de estómago y se meten los nervios ahí y te fastidian", ha declarado a medios como Sálvame.

"Por lo de Rocío Carrasco no tengo ningún nervio. Pero sí por lo de Rosa Benito. Y tuve lumbago 8 días. Me tomaba unos medicamentos muy fuertes, y se ha producido la úlcera sangrante", ha asegurado.

El hermano de Rocío Jurado ha desmentido que haya pedido el alta voluntaria y ha confirmado que han sido los médicos los que se la han dado. Además, ha mostrado los pinchazos y las heridas y moratones de las vías, porque le "han hecho pruebas de todo".

Antes de marcharse, José Antonio León, reportero de Sálvame, le ha preguntado si quería decirle algo a María Patiño, a lo que él ha preferido responder de forma escueta y dejando entrever que tiene cosas que decirle: "Ya hablaré".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento