Los limones: el estampado estrella del final del verano al que no ha podido resistirse Paula Echevarría

Top de estampado de limones.
Top de estampado de limones.
H&M
Top de estampado de limones.

Con septiembre acechando a la vuelta de la esquina, vemos como el verano está llegando a su fin. Sin embargo, ya comienzan a aparecer las tendencias que cerrarán esta estación y están enamorando a grandes influencers.

Aunque podemos encontrar el limón todo el año, es en verano cuando más apreciamos su sabor cítrico y su color amarillo tan vivo, refrescándonos con limonadas o aderezando nuestras ensaladas más saludables con su zumo. Por este motivo, no es de extrañar ver cómo en estos últimos años se ha convertido en un estampado imprescindible.

Con el final del verano cerca, buscamos prendas con este estampado para rememorar la alegría que nos trae esta estación y que nos resistimos a abandonar. Esta tendencia es tan fuerte que se ha apuntado hasta la misma Paula Echevarría.

"Si la vida te da limones... ¡Hazte limonada!", escribía la actriz e influencer en su post de Instagram. El vestido es de la firma española Cossy y cuesta 139 €, pero lo que enamora es su diseño: largo, con mangas de farol y escote cuadrado, además del cítrico estampado que tanto vamos a ver para despedir agosto.

Otra gran referente en el mundo de la moda que también ha llevado este estampado ha sido Meghan Markle. La duquesa de Sussex llevó un vestido de limones de Oscar de la Renta para un evento virtual de Spotify tras el anuncio de su segundo embarazo. Como es lógico, con toda esa expectación por la gran noticia, tantos ojos puestos en el vestido de más de 3000 € hicieron que se agotase en cuestión de horas.

Actualmente podemos encontrar este estampado en prendas de H&M, Zara, Hola Coqueta o Desigual y gracias a estas grandes referentes, no las vamos a dejar escapar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento