Lara Álvarez cambia la playa por los volcanes y se va de vacaciones a Islandia

Lara Álvarez cumple 35 años
Lara Álvarez cumple 35 años
Europa Press
Lara Álvarez cumple 35 años

Como todos los veranos, Lara Álvarez vuelve de Honduras con ganas de desconectar de los duros meses del trabajo y se refugia con su familia en su tierra natal, Gijón. Sin embargo, este año ha querido terminar agosto con un viaje a Islandia que está causando sensación en redes sociales. 

La presentadora de Supervivientes ha cambiado radicalmente el paisaje de las playas desiertas de arena blanca y se ha metido de lleno en un volcán. Ella misma ha presumido de las vistas impresionantes en su Instagram

La reportera se ha acercado al volcán Geldingadalir, situado al sur de la península de Reykjanes y no ha temido la lava que tenía a tan solo unos metros. "Único", ha escrito en una publicación con cinco fotografías en las que mostraba lo cerca que estaba de la erupción. 

En otra publicación, Álvarez ha enseñado otra asombrosa parte de su viaje por el país del norte. La presentadora ha visitado algunas de las cascadas más importantes y tampoco ha tenido problemas en acercarse lo máximo al agua. 

Una ruta que deja sin palabras a todos sus seguidores. "Impresionante", "que barbaridad", eran algunos de los mensajes más comentados. Álvarez se muestra muy contenta de poder adentrarse, de nuevo, en una aventura así. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento