Los nietos mellizos de Rocío Dúrcal y Junior celebran su mayoría de edad

Los cantantes y matrimonio Rocío Dúrcal y Junior.
Los cantantes y matrimonio Rocío Dúrcal y Junior.
©RADIALPRESS

Los nietos de Rocío Dúrcal y Junior han celebrado este fin de semana su 18 cumpleaños, algo que el padre de los mellizos, Antonio Morales, ha publicado en Instagram con el mayor de los orgullos.

Aitor y Antonio, los hijos que Morales comparte con su expareja Edurne González, son los protagonistas de los últimos posts que el cantante ha subido a sus redes. Uno de ellos ha sido el emotivo vídeo recopilatorio que ha montado con varias imágenes de sus hijos, desde que eran más pequeños hasta su edad actual, al ritmo del Time After Time de Cyndi Lauper.

"Sois las personas más luchadoras que he conocido nunca, y siempre supe que saldríais adelante, incluso durante los meses que pasasteis en la incubadora al nacer", ha recordado Morales.

Agradecido, el padre de los mellizos ha dedicado a sus niños unas bonitas palabras: "Tener un hijo siempre es un regalo y vosotros sin duda lo fuisteis, sin saberlo cambiasteis mi vida entera para siempre y gracias a eso hoy somos la familia que somos".

"Os quiero como nunca podréis imaginaros, y solo espero que algún día podáis sentir lo mismo que yo sentí aquel 29 de Agosto de 2003 cuando nacisteis, día en el que vuestra abuela cantaba en Oviedo y a la que le faltó tiempo para venirse corriendo a Madrid para conoceros", continúa en su publicación. 

Deseoso de continuar "viviendo aventuras", con sus correspondientes "subidas y bajadas", Morales también ha dedicado unas palabras a Abril, la niña que comparte con Bárbara Suanzas. "Sin ti no seriamos lo que somos hoy en día. A mis niños, gracias por hacerme feliz", cierra en su felicitación, refiriéndose a los cuatro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento