La Casa de Las Tejerinas de Estepona acogerá encuentros de actualidad con profesionales de la comunicación

El Ayuntamiento de Estepona (Málaga) ha informado de que la Casa de Las Tejerinas acogerá varios encuentros de actualidad con destacados profesionales del sector de la comunicación.

La primera de las charlas tendrá lugar este miércoles, 1 de septiembre, con la periodista de 'Herrera en Cope', María José Navarro. La comunicadora ofrecerá su perspectiva sobre el momento actual de la radio, cómo afrontan las grandes emisoras la nueva temporada, hacia dónde se dirigen los nuevos formatos radiofónicos y cuales son los contenidos de mayor interés para el público.

El segundo encuentro se celebrará este viernes, 3 de septiembre, con el jefe de Opinión de 'El Mundo', Jorge Bustos (Madrid, 1982). El periodista disertará sobre la situación que atraviesa la prensa escrita, los columnistas o el periodismo literario. Además, contará los entresijos de su último libro 'Asombro y desencanto'.

El último de los encuentros estará protagonizado por Emilio del Río (Logroño, 1963), que está considerado como uno de los mayores divulgadores del mundo clásico en España. El autor de títulos tan bien acogidos por el público como 'Calamares a la romana' o 'Latín Lovers' estará en la Casa de Las Tejerinas el viernes, 24 de septiembre.

Las tres charlas, según han informado desde el Ayuntamiento de Estepona en un comunicado, se celebrarán a las 20.30 horas. La entrada será gratuita hasta completar aforo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento