La autopsia revelará la causa de la muerte del cadáver hallado en el incendio de un descampado de Vallecas

  • El cuerpo fue hallado por los bomberos del Ayuntamiento, que acudieron hasta la zona para sofocar un incendio. 
Imagen de la calle Cerro del Murmullo, en Vallecas (Madrid).
Imagen de archivo de la calle Cerro del Murmullo, en el barrio de Vallecas.
GOOGLE STREET VIEW
Imagen de la calle Cerro del Murmullo, en Vallecas (Madrid).

Los forenses del Instituto de Medicina Legal de Madrid practicarán a lo largo de este lunes la autopsia al cadáver de un hombre que fue hallado este domingo en un descampado de Vallecas.

El cuerpo fue descubierto alrededor de las 11.00 horas, cuando los bomberos del Ayuntamiento de la capital acudieron hasta un descampado situado en el llamado cerro del Murmullo para sofocar un incendio. Durante los trabajos, los efectivos de emergencias encontraron el cadáver de un hombre. Estaba envuelto en una tela y estaba desnudo de cintura para arriba, según fuentes conocedoras del caso.

Hasta el lugar del hallazgo se desplazaron agentes del Grupo VI de Homicidios de la Policía Nacional de Madrid, que se han hecho cargo de la investigación y agentes del Grupo de Delitos Violentos de la Brigada de Policía Científica para realizar la inspección ocular técnico policial.

Hasta el momento se desconoce cualquier dato sobre la identidad y edad de la victima, estando a expensas de los estudios que realicen los especialistas de Policía Científica y de las averiguaciones del Grupo de Homicidios. La zona del hallazgo es transitada por toxicómanos y también por personas que practican 'cruissing'. Se espera que el examen forense determine las causas de la muerte. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento