Una joven irrumpe en la conexión de 'España Directo' para pedir matrimonio a su novia Elena, cámara del programa

  • Momentazo en el programa de TVE.
Petición de matrimonio.
Petición de matrimonio.
RTVE

España Directo celebró su última competición del Rural Prix este viernes, y, justo antes de que el programa pusiera punto final a estos particulares juegos de verano, ocurrió un hecho inesperado, sobre todo para una de sus trabajadoras.

Marina Sala, la reportera que había acudido a Ayamonte (Huelva) junto a su cámara, de repente dio paso cediéndole el micrófono a una joven que estaba entre el público. Esta, protagonista en ese momento del directo del programa de TVE, decidió declararse a su novia, que no era otra que Elena, la cámara el espacio de la cadena pública, para poco después pedirle matrimonio. 

"Te quiero mucho y quiero que pases el resto de tu vida conmigo. ¿Te quieres casar conmigo?", fueron las palabras de la joven a su chica.

"Nuestro último día en los Juegos de Verano no podría ser menos impresionante que los que hemos vivido con anterioridad... Pero en este caso, en directo, hemos sido testigos de una preciosa declaración de amor: le han pedido matrimonio a nuestra cámara Elena 😍 ¡Que viva el amor!", tuiteó la cadena pública junto al vídeo, que ya se ha hecho viral en las redes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento