El Ayuntamiento destaca el valor del programa festivo de agosto como motor económico, turístico y anímico

La concejala de Festejos y Promoción de Ciudad del Ayuntamiento de Avilés, Yolanda Alonso, ha destacado este domingo el programa festivo del mes de agosto con motivo de 'San Agustín' como motor económico, turístico y anímico.

En declaraciones a los medios, la edil ha hecho un "balance positivo" del mes de actividades dispersas por la ciudad para evitar concentraciones y que ha supuesto, dice, un "escaparate inmejorable" para Avilés.

De este modo, ha incidido en la importancia de conciliar las medidas impuestas por situación sanitaria con la actividad festiva, dado que supone un "motor económico, turístico y anímico" tanto para la ciudadanía de Avilés como para sus visitantes.

La concejala ha recordado que se han desarrollado 88 actividades en 10 escenarios diferentes para evitar concentraciones, entre las que ha destacado la oferta musical, con especial atención al público joven, y las actividades infantiles.

Además de agradecer la labor de la Policía Local y la colaboración de los feriantes para garantizar las medidas de seguridad, la edil ha incidido en que ha sido un "acierto" incorporar el festival de teatro clásico al programa festivo estival.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento