Vuelven las visitas teatralizadas al Teatro Palacio Valdés en septiembre

Tras el éxito obtenido el año pasado, durante la celebración del centenario del coliseo, vuelven las visitas guiadas teatralizadas al Teatro Palacio Valdés en septiembre.

De la mano de Marta y María, personajes protagonistas de la obra homónima de Armando Palacio Valdés, el público podrá conocer las entrañas del odeón avilesino, mientras disfruta de escenas de algunas de las funciones que acogieron sus tablas en toda su historia.

Tendrán lugar los días 1, 2, 3 y 4 de septiembre en dos sesiones de tarde, a las 18.00 y a las 20.00 horas. Los grupos tendrán un máximo de 30 personas y las entradas están ya a la venta al precio de 5 euros en la taquilla de la Casa de la Cultura y en los cajeros de Liberbank así como en entradas.liberbank.es/palaciovaldes.

Cuatro intérpretes, de la compañía avilesina Arte Producciones José Rico Teatro, serán los encargados de guiar a las personas asistentes y representar escenas de significativas obras teatrales y musicales que pudo disfrutar el público avilesino en los cien años de vida del edificio proyectado por Manuel del Busto.

Es del caso de "El As", opereta representada el día de su inauguración, pero también "Romeo y Julieta" o "Ricardo III"; la zarzuela de Sebastián Durón "El imposible mayor en amor, le vence amor"; "La noche de Molly Bloom", de José Sanchis Sinisterra, protagonizada en su día por Magüi Mira; "Al circo con Augusto", "Casablanca" o "Cinco horas con Mario".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento