Terelu explica por qué Rocío Carrasco se distanció de su familia y Ortega Cano

Terelu habla en 'Viva la vida' del distanciamiento de Rocío Carrasco con su familia.
Terelu habla en 'Viva la vida' del distanciamiento de Rocío Carrasco con su familia.
TELECINCO
Terelu habla en 'Viva la vida' del distanciamiento de Rocío Carrasco con su familia.

La segunda parte del documental de Rocío Carrasco, que verá la luz en otoño, ha sido uno de los temas de debate este sábado en Viva la vida tras la reaparición, esta semana, de la hija de Rocío Jurado para aclarar la polémica sobre los escritos de su madre a los que se refirieron algunos miembros de su familia como Amador Mohedano, Rosa Benito o José Ortega Cano.

Sobre estos documentos, la mujer de Ortega Cano, Ana María Aldón, ha recordado que se encontraron "dos meses después de su muerte, en el año 2006. Yo en el año 2012 conozco a Rocío Carrasco en la boda de la sobrina de mi marido, y se hablaban, todos esos años se han estado hablando", ha dicho Aldón, que desconoce en qué momento y cuál fue la causa del distanciamiento de Carrasco con el torero. "¿Qué es lo que pasó? ¿Cuándo pasó realmente ese punto en el que tú dejas de hablar a José Ortega Cano?", se ha preguntado la diseñadora, también colaboradora del programa.

Terelu Campos, íntima amiga de Rocío Carrasco, ha intervenido entonces para explicar una de las razones por las que Carrasco se distanció de su familia años después del fallecimiento de su madre.

Tras el fallecimiento de la cantante, ha indicado la hija de María Teresa Campos, "durante los primeros años hay una relación cordial con José".

Respecto al hallazgo de los documentos y su contenido, que aún no ha visto la luz, Terelu Campos ha sido cauta al manifestar que no cree que "se esté en conocimiento de todo a los dos meses de la muerte de Rocío Jurado".

En el momento en el que fallece la madre de Rocío Carrasco, prosigue Terelu, "ella sabe que su madre, lo que quiere, es la unión familiar, eso ella lo ha mamado. Yo creo que ella mantiene una relación cordial, a pesar de ser conocedora de determinadas cosas, porque es su familia, y ya está, así lo hubiera querido su madre", ha explicado.

Sin embargo, "cuando Rocío Carrasco se ve atacada en los medios de comunicación por parte de miembros de su familia, se ve cuestionada y se empieza a ver la relación y acercamiento de esa familia al padre de sus hijos (Antonio David Flores), cosa que en el principio no había... A partir de ahí cambian las cosas y cuando cambian las cosas ya no hay esa relación", ha zanjado Terelu Campos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento