Oriana Marzoli e Iván González cuentan que les gustaría tener dos hijos

Iván González y Oriana Marzoli, en 'Volverte a ver'.
Iván González y Oriana Marzoli, en 'Volverte a ver'.
Mediaset
Iván González y Oriana Marzoli, en 'Volverte a ver'.

Telecinco emitió este sábado una nueva entrega de Volverte a ver. El programa más emotivo de la cadena, que cuenta con Carlos Sobera como presentador, contó con varios invitados conocidos: Concha Velasco, Oriana Marzoli y su novio, Iván González.

Estos dos últimos, exconcursantes de La casa fuerte, acudieron al plató para sorprender a sus madres y agradecerles su apoyo en la tormentosa relación que mantienen. 

Cabe recordar que, en Supervivientes 2021, Sobera comentó que celebraba que la pareja volviera tras su enésima ruptura, pues en Volverte a ver, grabado en plena pandemia, les mostraba enamorados y unidos y no se había emitido aún.

"Sé que mi impulsividad te chocaba un poco, pero te agradezco que me hayas acogido con los brazos abiertos y te prometo que estoy entregada al 100% con tu hijo y quiero ser feliz a su lado”, comenzó diciéndole Marzoli a Victoria, abuela de Iván, aunque este la considera una madre.

"Has desconfiado mucho de mis sentimientos hacia Oriana"

Por su parte, Cristina, madre de Oriana, también recibió unas palabras de su yerno, Iván González: “Has desconfiado mucho de mis sentimientos hacia Oriana, pero me esfuerzo mucho en demostrarte que estoy al 100% con ella, que es tu princesa y ahora es nuestra princesa, a la que voy a cuidar mucho y a tratar como se merece. Lo que siento por ella es real y la quiero mucho”.

La pareja, que se afianzó tras su paso por el reality de Telecinco, aunque después tuvo varias rupturas, habló de sus planes de futuro. Mientras que el joven le propuso a Marzoli ser padres en cuanto salieron, esta comentó no sentirse preparada aún, aunque se va aclimatando y tiene claro que le gustaría tener dos hijos. Para lo que sí está lista es para el matrimonio aunque, en ese caso, fue el andaluz aunque pidió algo más de tiempo para conocerse.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento