El aviso de Ana María Aldón a María Patiño: "Estás acusando a mi marido de maltratador, vas a tener problemas"

Ana María Aldón recuerda en 'Viva la vida' las palabras de María Patiño y le lanza una advertencia.
Ana María Aldón recuerda en 'Viva la vida' las palabras de María Patiño y le lanza una advertencia.
TELECINCO

Las declaraciones de María Patiño esta semana en Sálvame al afirmar que Amador Mohedano era "conocedor" de la "mala vida" que José Ortega Cano le daba a Rocío Jurado han provocado el enfado de la mujer del torero, Ana María Aldón, que le ha lanzado una contundente advertencia a la presentadora. 

Aldón, colaboradora del programa Viva la vida, ha defendido la imagen de su marido una semana después de derrumbarse en el plató por las confesiones de Ortega Cano sobre Rocío Jurado, que le hicieron replantearse su sitio en el matrimonio.

Mirando a cámara, Aldón ha sido muy directa en su mensaje a María Patiño, a quien ha acusado de "haber metido la pata" con dichas declaraciones. 

"Públicamente, ella está acusando a mi marido de maltratador", unas acusaciones "muy graves", en palabras de la diseñadora.

"Vas a tener un problema, ya te aviso, no estés tan tranquila, porque no solamente va a ser Amador Mohedano", ha advertido Aldón a continuación.

En su mensaje a Patiño, la colaboradora de Viva la vida le ha reprochado que "no se pueden hacer esas cosas, tienes que tener pruebas" antes de lanzar ese tipo de acusaciones.

Tal y como ha defendido Ana María Aldón, ella sabe perfectamente lo que son los malos tratos y "jamás permitiría esos comportamientos en su casa", ha zanjado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento