Schwarzenegger muestra cómo se machaca en el gimnasio a sus 74 años

Arnold Schwarzenegger entrenando en un gimnasio al aire libre.
Arnold Schwarzenegger entrenando en un gimnasio al aire libre.
TIKTOK ARNOLD SCHWARZENEGGER
Arnold Schwarzenegger entrenando en un gimnasio al aire libre.

Arnold Schwarzenegger ha vuelto a demostrar que está en plena forma física a sus 74 años. El actor ha compartido este viernes un vídeo en sus redes sociales en el que aparece entrenando al aire libre con diferentes ejercicios de brazos, pecho y espalda, recoge la revista especializada Men's Health.

No acudió solo a su habitual cita con el gimnasio, pues le acompañaba su amigo Michael Regan, administrador de la Agencia de Protección Ambiental de EE UU, que compartió con el culturista su rutina de actividades.

De deporte no es de lo único que hablaron durante su encuentro, pues Schwarzenegger es un hombre muy comprometido con los derechos humanos y el medio ambiente, por lo que aprovecharon para debatir qué políticas beneficiarían la salud del planeta.

"Además de entrenar, hablamos de la necesidad de contar con un plan para luchar contra la contaminación, del mismo modo que tenemos rutinas planificadas en el gimnasio", escribió el intérprete de Terminator junto a un vídeo de TikTok publicado también en su perfil de Instagram.

Esta no es la primera vez que el exgobernador de California se posiciona como aliado en la lucha contra el cambio climático pues hace apenas un mes Schwarzenegger se dirigió a sus seguidores para pedirles que fueran "parte de la solución y no del problema" llevando a cabo unos sencillos cambios en sus hábitos diarios: reducir el consumo de carne, comprar productos locales y evitar el plástico.

Hace unos días también se hizo viral tras publicar un discurso en el que pedía fervientemente a la población llevar mascarilla. "Que le jodan a tu libertad. Porque la libertad tiene obligaciones y responsabilidades", decía, añadiendo que "tienes la libertad de no llevar mascarilla" pero "eres un idiota" si no la utilizas, porque necesitamos trabajar juntos para acabar con la pandemia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento