Carla Vigo da el salto a la televisión como colaboradora y ficha por Mediaset

Carla Vigo posa en la presentación de la película 'Fast and Furious 9', en Madrid.
Carla Vigo posa en la presentación de la película 'Fast and Furious 9', en Madrid.
GTRES
Carla Vigo posa en la presentación de la película 'Fast and Furious 9', en Madrid.

Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia, dará el salto a la televisión debutando de la mano de Mediaset. A pesar de haber hecho sus pinitos en alguna que otra entrevista, la hija de Erika Ortiz y el escultor Antonio Vigo se anuncia ya como nuevo fichaje estrella de Sobreviviré, el programa que presenta Nagore Robles.

Tal y como ha anunciado Mediaset en sus redes sociales, Vigo estará acompañada por otros invitados como el actor Víctor Palmero, el youtuber Malbert, la polémica influencer Marina Yers y la periodista y exconcursante de la última edición de Supervivientes, Alexia Rivas.

A partir de este lunes, 30 de agosto, estos "invitados de excepción" acompañarán a la presentadora Nagore Robles para entretener en "un primer programa que no dejará indiferente a nadie", asegura la cadena en un comunicado.

El programa Sobreviviré podrá verse de lunes a jueves a partir de las 15.00 h en mitele PLUS, la plataforma de contenidos audiovisuales de Mediaset.

En julio, Carla Vigo visitaba el plató de Espejo Público, en Antena 3, donde manifestó lo difícil que es para ella enfrentarse a ciertos estereotipos y luchar contra la creencia de que le viene todo rodado.

"Llevo dando clases de baile desde los tres años, de enchufada nada. Llevo trabajando toda la vida, si me hubiesen regalado algo ya estaría en Hollywood", explicó la joven.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento