Carlos Herrera visita al rey Juan Carlos: "Está estupendamente bien"

El rey Juan Carlos I junto al periodista Carlos Herrera en Mallorca.
El rey Juan Carlos I junto al periodista Carlos Herrera en Mallorca.
GTRES
El rey Juan Carlos I junto al periodista Carlos Herrera en Mallorca.

El rey emérito Juan Carlos I ha recibido una nueva visita en su exilio en Abu Dabi, en Emiratos Árabes Unidos, donde ha cumplido ya un año viviendo. El periodista de la cadena COPE, Carlos Herrera, con quien le une una estrecha amistad, ha decidido hacer un alto en sus vacaciones para comer con el monarca, según informa El Español.

Se han reunido en el restaurante Sushi 99 del hotel Four Seasons de la ciudad árabe, donde han podido ponerse al día. "Ha sido una comida muy agradable", ha asegurado el locutor de radio al mismo medio, añadiendo que "hemos pasado un buen rato" y tranquilizando sobre el estado de salud del emérito.

"Está estupendamente bien y muy animado", ha dicho, al mismo tiempo que lanzaba un mensaje que invita a pensar en un posible retorno del rey a nuestro país. "Está deseando volver a España", ha señalado, aunque sus cuentas pendientes con la justicia española por sus escándalos financieros podría complicarle el regreso.

La buena relación de Carlos Herrera con el antiguo Jefe de Estado, con quien intercambia mensajes y llamadas telefónicas, se extiende también a otros miembros de la familia real, hacia los que el locutor siempre ha mostrado gran cariño públicamente.

El rey Juan Carlos I está fuera de España desde el pasado 3 de agosto de 2020, cuando la Fiscalía anunció que se encontraban abiertas tres investigaciones por sus actividades financieras. Con el objetivo de facilitar la labor de su hijo, el rey Felipe VI, el exmonarca decidió abandonar el país rumbo a los Emiratos Árabes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento