Lidl crea una nueva ropa interior 'low cost' que no se nota bajo las prendas ajustadas

Braguitas sin costura, a la venta en Lidl.
Braguitas sin costura, a la venta en Lidl.
LIDL
Braguitas sin costura, a la venta en Lidl.

Uno de los mayores inconvenientes estéticos a la hora de llevar prendas de ropa ajustada es que se note la ropa interior que llevamos por debajo, de ahí que proliferen, cada vez más, un tipo de lencería que se adapta a este problema, más común entre las mujeres.

Por este motivo, la cadena de supermercados Lidl ha puesto a la venta en su página web una serie de bragas sin costura que "no se notan bajo la ropa", destacan, gracias a sus costuras invisibles.

Además, esta ropa interior logra un ajuste óptimo al cuerpo gracias al 20% de elastano de lycra que tiene esta prenda. Su exterior también está compuesto por un 78% de poliamida y el tramo de la entrepierna es de 100% algodón. La confección sin costuras y el tejido muy suave completan las características de este artículo de "gran comodidad".

Estas braguitas están disponibles en la web de Lidl y se venden en un pack de tres unidades en colores negro, blanco, color carne y rosa, por un precio muy competitivo, de 5,99 euros.

Asimismo, se encuentran disponibles en tres tallas: S (38/40), M (42/44) y L (46/48). Entre las recomendaciones para un correcto lavado, se recomienda lavarlas a máquina una temperatura máxima de 40 ºC y no utilizar blanqueador, secadora o plancha.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento