Nuria Marín la lía al desvelar por error un cebo de 'Sálvame' sobre un contenido de Miriam Sánchez

Nuria Marín se disculpa tras desvelar el nombre.
Nuria Marín se disculpa tras desvelar el nombre.
Telecinco
Nuria Marín se disculpa tras desvelar el nombre.

El programa de Sálvame de este viernes ha girado en torno a la noticia del altercado que ha protagonizado Miriam Sánchez este jueves por la noche en Madrid.

Sin embargo, los guionistas han tenido que cambiar de planes por completo tras el descuido de Nuria Marín, que se encontraba presentando el programa, al confesar la identidad de la protagonista.

Al recibir una información sobre el estado en el que se encontraba Miriam Sánchez cuando se desataron los hechos, no ha sido consciente de haber pronunciado el nombre de la protagonista.

"Acabo de recibir un mensaje de un vecino de Miriam Sánchez...", dijo, e inmediatamente se llevó las manos a la boca al darse cuenta de la revelación que había hecho.

La presentadora se disculpó con sus directores por haber desvelado el secreto en el que se iba a basar el resto de la emisión de este viernes.

Los telespectadores del programa están acostumbrados a que sucedan este tipo de cosas, ya que en algunas ocasiones resulta muy difícil cebar los temas sin desvelar ciertos contenidos. De hecho, los propios colaboradores bromean entre ellos cuando se dan estas circunstancias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento