Miriam Sánchez protagoniza un grave altercado en dos bares de Madrid

  • La exconcursante de 'Supervivientes' terminó perdiendo los zapatos y lanzando por los aires la mesa en la que estaba.
Imagen de archivo de Miriam Sánchez.
Imagen de archivo de Miriam Sánchez.
GTRES
Imagen de archivo de Miriam Sánchez.

Este viernes, Miriam Sánchez ha protagonizado un fuerte altercado en la terraza de dos bares de Madrid, enfrentándose a un guardia de seguridad, según ha informado Sálvame.

En el primer bar, la exconcursante de Supervivientes se enfrentó a las 00.00 horas aproximadamente al guardia de seguridad del local y terminó lanzando por los aires la mesa donde se encontraba consumiendo.

Según los testigos, "de repente su actitud empezó a llamar la atención". Después del incidente, Miriam terminó perdiendo sus sandalias y caminando descalza hasta el siguiente bar.

Media hora después, en este local, un testigo aseguró que entró descalza y pidió gritando una cerveza. El dueño del local le pidió que lo abandonara porque ya estaba cerrado.

Ninguno de los dos locales han querido denunciar lo ocurrido porque la conocen, aunque en el primer local sí que llamaron a la Policía para evitar que el altercado fuera a más. 

Sin embargo, los encargados de estos recintos quieren que lo sucedido sirva como una llamada de atención para que sus seres queridos le ayuden a salir de esta situación. Los vecinos de la zona han confirmado que no es la primera ocasión en la que se ha visto a Miriam Sánchez en este estado.

Sálvame ha accedido a vídeos que confirman lo sucedido, pero han tomado la decisión de no difundirlos para protegerla y "por respeto a Miriam y a su familia".

Hace unos meses, la ganadora de Supervivientes acudía a Sábado Deluxe para relatar el proceso de depresión por el que había pasado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento