MTV estrena el documental sobre Amy Winehouse que protagoniza su ahijada

Amy Winehouse y su ahijada, Dionne Bromfield.
Amy Winehouse y su ahijada, Dionne Bromfield.
CORTESÍA DE DIONNE BROMFIELD / MTV

MTV España estrena el próximo domingo Amy Winehouse & Me: Dionne's Story, un documental que rinde homenaje a la cantante Amy Winehouse a través de los ojos de su ahijada, la artista y compositora Dionne Bromfield, que se sincera por primera vez sobre el impacto de la muerte de Amy en su vida. 

La película llega diez años después de ese trágico fallecimiento y llevará durante una hora a los espectadores en un viaje personal en el que Bromfield comparte los mejores y peores momentos de las historias que vivió con la artista, a la vez que rendirá homenaje a su inquebrantable relación. 

"No puedo expresar lo terapéutico que ha sido este viaje para mí. Por fin puedo avanzar hacia el siguiente capítulo de mi carrera, sabiendo que he afrontado emociones que han estado reprimidas durante años" ha explicado la ahijada de Winehouse. "Espero que este documental muestre a Amy como algo más que una persona que luchó contra la adicción y, además, muestre a la increíble persona que era mi madrina", añade.

"Un verdadero icono. Amy Winehouse tenía un talento innato y un ingenio musical que inspiró a artistas y fans de todo el mundo", ha dicho, por su parte Kerry Taylor, EVP Internacional de MTV Entertainment Group.

El documental, encargado por Kerry Taylor y Craig Orr, producido ejecutivamente por Craig Orr e Iestyn Barker y realizado para MTV por Andy Mundy-Castle de Doc Hearts, se estrenará en MTV España el domingo 29 de agosto a las 10:00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento