Polémica presentación de Kanye West: Kim Kardashian vestida de novia y Marilyn Manson como invitado estrella

Kim Kardashian y Kanye West, en la fiesta de Vanity Fair tras la ceremonia de los Oscar de 2020, en Beverly Hills, California (EE UU).
Kim Kardashian y Kanye West, el año pasado.
RINGO CHIU / EFE

A la tercera va la vendida. Después de dos eventos multitudinarios en Atlanta, Kanye West finalmente presentó su álbum completo Donda este 26 de agosto en Chicago en una noche llena de sorpresas dónde destacó más la presencia de Kim Kardashian y Marilyn Manson que la propia música. 

La expareja de West apareció como invitada en el escenario durante la última canción del disco y el estadio enloqueció. Kardashian desfiló con un vestido de novia de Balenciaga con velo que dejó a todos muy confusos. 

Fuentes cercanas a las estrellas aseguran que Kim y Kanye siguen adelante con los trámites de divorcio y que está aparición solo era para apoyar al rapero en una noche muy importante. Junto con ella estaban sus cuatro hijos, quienes también salieron a saludar al publico. 

En un descabellado evento, en el que West vendió merchandising en el que se leía que se presentaría en 2024 de nuevo a la presidencia de EEUU y para el que construyó una enorme replica de su casa de la infancia en el centro del estadio, también destacó la aparición de Marilyn Manson

El cantante ha sido acusado públicamente hasta en cuatro ocasiones de abuso sexual y se encuentra actualmente bajo investigación por las graves historias en las que ha sido involucrado. Aún así, West le ha hecho un hueco en su importante evento, a pesar de que no tiene nada que ver con Donda

Otra sorpresa fue DaBaby, el rapero recientemente criticado por sus comentarios homófobos, que forma parte de uno de los nuevos temas de Kanye West. Lo curioso es que la colaboración ha surgido en las últimas semanas, pues la última vez que West enseñó esa canción era Jay-Z quien cantaba los versos. 

Kanye West no explicó la razón de este cambio ni el por qué de la presencia de Manson, aunque no queda duda de que el rapero ha puesto de parte de los artistas reprobados en las últimas semanas. Tampoco comentó el hecho de que llegó dos horas tarde a un concierto que finalmente duró cinco horas y fue retrasmitido por Apple Music.

Además, el rapero repartió vacunas en el recinto. Medida que ya había usado en sus otros eventos en directo y que no funcionó muy bien: según TMZ, sólo 4 de las 4.000 vacunas fueron utilizadas en Atlanta. Se desconoce la cifra de este último intento, pero está claro que no es la razón por la que la audiencia acudió. 

De momento, aunque finalmente el Donda es un trabajo de estudio terminado y revisado, no sé sabe la fecha de estreno de estas 30 canciones nuevas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento