Blanco, negro y rosa, los colores de la colección cápsula de Aitana para Puma

  • La cantante ya fue nombrada el año pasado embajadora de la marca, igual que Rihanna, Dua Lipa o Cristina Pedroche.
Archivo - AItana Ocaña, en una imagen de archivo
Archivo - AItana Ocaña, en una imagen de archivo
EUROPA PRESS - Archivo
Archivo - AItana Ocaña, en una imagen de archivo

La cantante Aitana Ocaña ha debutado como diseñadora de moda con una colección cápsula para la firma deportiva Puma. "PUMA Wild Rose Collection x Aitana. Mi propia colección empieza a tomar relevancia. Muero de ganas", ha publicado este viernes la cantante en sus redes sociales.

Si hace un año se convirtió en embajadora de la marca, como ya lo hicieron en su día Rihanna, Kylie Jenner, Selena Gómez, Dua Lipa o Cristina Pedroche, ahora Aitana lanza su primera colección cápsula, una línea con seis prendas únicas que se combinan con el mítico modelo de zapatillas de la firma.

La nueva línea muestra un estilo roquero, muy sofisticado, que se identifica a la perfección con la personalidad de la cantante y compositora española.

Diseño minimalista que incorpora una combinación de tres únicos colores -blanco, negro y rosa malva- junto con tonalidades neutras y un único estampado floral que se repite en diversas piezas como sudaderas, camisetas, leggings o una cazadora bomber.

La cantante se encuentra en lo más alto de su carrera musical cuatro años después de saltar a la fama en Operación Triunfo y ha triunfado con temas como Teléfono, Vas a quedarte o, recientemente el remix de Mon Amour junto al cantante Zzoilo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento