Regresa 'Viernes Deluxe' con Shaila Dúrcal como invitada

Shaila Dúrcal en 'Sábado Deluxe'.
Shaila Dúrcal en 'Sábado Deluxe'.
Telecinco
Shaila Dúrcal en 'Sábado Deluxe'.

Tras unas semanas de vacaciones, este viernes 27 de agosto vuelve el Deluxe a Telecinco. Y para la ocasión, será Shaila Dúrcal la invitada principal de la noche. Esta ofrecerá una entrevista centrada, según la promoción, en el cambio de imagen de la hija de Rocío Dúrcal y Antonio Morales (Junior).

Y es que, la cantante, que ha hablado en muchas ocasiones sobre los cambios de peso que ha vivido a lo largo de su vida, ha perdido en los últimos meses 20 kg, algo que para ella supone un motivo de celebración, tal y como ha manifestado recientemente en sus redes, en las que atesora un gran número de seguidores. 

A sus 41 años, la artista suele compartir contenidos que rinden homenaje a su madre y algunas de sus actuaciones, además de fotografías junto a su pareja, Dorio Ferreira, y el resto de su familia. Aún no se han desvelado los demás contenidos de la gala.

Lo que sí se sabe es que, en su regreso a la parrilla, Viernes Deluxe, producción de La Fábrica de la Tele, se enfrentará a Family Feud en Antena 3, Equipo de Investigación en La Sexta, Los Mercenarios 2 en Cuatro y El arte de robar en La 1.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento