Marco Antonio, en 'Pasapalabra': "Después de los 20 aciertos seguidos de Sofía en 'El Rosco', me daba por muerto"

Marco Antonio, en 'Pasapalabra'.
Marco Antonio, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA

Sofía y Marco Antonio ya han empatado en 11 ocasiones en El Rosco de Pasapalabra, pero en el último, el del pasado miércoles, el gaditano sudó la gota gorda para evitar La Silla Azul.

"¿Qué sensaciones tenéis después de ese empate?", les preguntó a ambos Roberto Leal este jueves. Marco Antonio respondió en primer lugar: "Para mí, el resultado de ayer fue una victoria".

"Después de un turno de 20 aciertos seguidos de Sofía, me daba por muerto", añadió el concursante. "Tu actitud fue la de estar tranquilo y a tirar", le comentó el presentador. "Claro, porque la procesión iba por dentro", respondió el gaditano.

Roberto Leal, en 'Pasapalabra'.
Roberto Leal, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA

Pero Leal también quiso destacar la actuación de Marco Antonio en el último rosco disputado contra su adversaria: "Sacaste un turno de 14 aciertos, que parece que ahora hacer eso es fácil...".

"Sofía: ¿Estás más tranquila? Como no querías hacer muchos aspavientos por los últimos roscos, en los que no habías estado fina, según tú", le preguntó el conductor del programa de Antena 3 a la vasca: "Un poco más, sí. En los roscos hay que educar un poco en la continencia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento