Tu horóscopo diario: viernes 27 de agosto de 2021

Horóscopo del día
Horóscopo del día
Jasuar
Horóscopo del día

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el viernes 27 de agosto de 2021. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Hoy alguien te da una noticia que hace que tu espíritu se sienta muy reconfortado porque ves que al fin se hace justicia con un tema por el que habías batallado mucho. Sal y celébralo de alguna manera, porque la ocasión lo merece.

Tauro

Haces llegar un mensaje a alguien que te interesa de una manera disimulada, aunque no debes de pensar que eso es negativo, ya que sabrá interpretarlo a la perfección. Muy pronto vas a tener noticias de esa persona y eso subirá tu autoestima.

Géminis

No sueles enfadarte demasiado tiempo con una persona que es especial para ti y aunque le hagas algún reproche, lo cierto es que estarás en contacto con ella a través de las redes sociales. Piensa que el perdón es un paso que al final te reportará paz.

Cáncer

Físicamente el verano siempre te sienta bien porque el sol te aporta energía, y hoy se renueva esa fuerza y te ayuda a superar un pequeño bache, probablemente relacionado con los músculos o con un pequeño accidente casero.

Leo

Echarás una mano o darás un buen consejo a un amigo o amiga que te pide un favor en un asunto del que tu tienes mucha experiencia y lo cierto es que vas a conseguir que recupere la tranquilidad. Calmas su ansiedad o sus temores.

Virgo

Vas a hacer algún trabajo de una manera totalmente desinteresada, seguramente para colaborar en algún proyecto social o porque ves que es bueno para tu comunidad. Pero es importante que no dejes que nadie se aproveche de ello.

Libra

Los largos días del verano te ofrecen la oportunidad de hacer un montón de cosas, porque además hoy te sentirás con ganas de moverte e ir de acá para allá. Pero en medio de toda esa actividad que te apetece tanto, deberías descansar un poco.

Escorpio

Un presentimiento, una idea que se te va a venir a la cabeza, puede ser muy certero, así que préstale atención porque te va a llevar a encontrar la solución de un asunto poco claro. Después de salir de ese lado un tanto oscuro, vas a respirar con la solución encontrada.

Sagitario

El plan que te proponen para esta noche de llena de ilusión porque es algo que esperabas hace tiempo y que no te habías atrevido a pedir quizá porque te parecía demasiado lujoso o caro. Sin embargo, alguien consigue que ese sueño se cumpla.

Capricornio

Hay un sentimiento que es bastante negativo porque piensas que se puede acabar una situación favorable en la que te encuentras profesionalmente desde hace mucho tiempo. Pero quizá es la hora de renovarse y volver a empezar.

Acuario

Pon atención hoy a esos signos de tu organismo que son llamadas de alerta y te están avisando de que necesitas un poco de reposo o de no excederte en la práctica de ejercicios o actividades de riesgo. Hay peligro de lesiones o agotamiento. Cuidado.

Piscis

Le transmites tu energía sobre un proyecto a una persona que lo cierto es que siempre está a tu lado, incluso más de lo que crees o sospechas. Es una persona generosa que siempre te abre su corazón. Juntos formáis un buen equipo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento