Pablo Motos apura sus vacaciones en compañía de Marron y las hormigas por la costa levantina

Pablo Motos apura sus vacaciones en muy buena compañía
Pablo Motos apura sus vacaciones en muy buena compañía
Europa Press
Pablo Motos apura sus vacaciones en muy buena compañía
 Pablo Motos apura sus vacaciones.
Europa Press

A escasos días de volver al trabajo con la nueva temporada de El Hormiguero, Pablo Motos aprovecha sus vacaciones estivales en buena compañía. Después de una escapada a la playa con la que es su pareja desde hace más de 25 años, Laura Llopis, el presentador ha aprovechado para practicar buceo.

Junto a algunos amigos, Motos ha decidido compartir su experiencia por mar adentro. Algunos de los colaboradores más veteranos de El Hormiguero son los que se han animado a acompañarle: Jorge Marrón (Marron) y Damián Mollá y Juan Ibáñez (las hormigas).

"Ya no queda nada para que empiece la nueva temporada de El hormiguero. Mientras tanto, un poquito de buceo", ha compartido en su feed de Instagram. Ha exprimido hasta el último de sus segundos de vacaciones y ha aprovechado con una de sus pasiones: el buceo.

En su vídeo, Motos ha asegurado: "Empieza una nueva temporada de El hormiguero. Aquí estamos preparados ya y vamos a bucear un poquito". Y es que el programa de las hormigas regresa a la pantalla a partir del próximo lunes 6 de septiembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento