Rosa Benito responde al mensaje de su sobrina Rocío Carrasco: "No hace falta que sea de mi sangre para quererla"

Rosa Benito, colaboradora de 'Ya es mediodía'.
Rosa Benito, colaboradora de 'Ya es mediodía'.
MEDIASET

Rocío Carrasco ha renacido y lo ha hecho con más fuerza que nunca. La hija de la más grande ya no tiene miedo y está dispuesta a enfrentarse a quien sea con tal de contar su verdad y, según asegura, la verdad contada por su propia madre. Carrasco reapareció este miércoles en Sálvame, donde dio un pequeño avance en lo que se verá en la segunda parte de su docuserie, En el nombre de Rocío

La hija de Rocío Jurado asegura que tiene en su poder unos escritos que su madre le dejó tras su muerte y en los que se narran varios episodios de la familia Mohedano que podrían desenmascarar a personas del entorno de la cantante. Carrasco defendió que tanto su tío Amador Mohedano como Ortega Cano han mentido en más de una ocasión y que tras la emisión del documental se entenderá porque se alejó de su familia. 

Sin embargo, la colaboradora de Sálvame tuvo un tono diferente a la hora de hablar de la exmujer de su tío, Rosa Benito, y se mostró más conciliadora. "No siendo de mi sangre, se ha portado mejor que mi familia", comentó Rocío Carrasco. Este jueves, Rosa Benito ha aparecido en el programa Ya es mediodía y ha respondido al mensaje de su sobrina: "No hace falta que sea de mi sangre para quererla". 

No obstante, la colaboradora ha intentado defender a toda la familia Mohedano y ha narrado que al igual que ella siempre ha mostrado su cariño y apoyo a Rocío Carrasco, también lo ha hecho el resto de su familia. "Yo le estoy muy agradecida por lo que dijo ayer, pero tengo que decir que ahí hemos estado siempre todos, para bien o para mal". Su compañera Isabel Rábago le ha reclamado que por qué habla en plural cuando su sobrina le ha dirigido unas bonitas palabras en exclusiva. 

Benito ha justificado que únicamente pretende contar lo que ella ha vivido y que siempre ha sabido que Carrasco no hablaría mal de ella, "sé que Rocío es muy agradecida". Asimismo, la tertuliana de Ya es mediodía ha hablado de las entrevistas que han salido a la luz en las que Rocío Jurado ya hablaba de unos escritos personales. "En la caja fuerte gigante que tenía en la bodega, y aparte de tener lo que tenía, Rocío lo guardaba todo desde que salió de Chipiona. Una foto pequeña, reportajes... Había baldas, ahí lo guardaba todo y yo creo que a eso es a lo que se refería con pruebas", ha añadido. 

Finalmente, Benito ha reconocido el derecho de su sobrina como heredera universal a hablar de los supuestos escritos de la de Chipiona, pero si con ello no se daña la imagen de la cantante. "Que nos ponga verde a todos, pero a Rocío Jurado que no la manche nadie", ha sentenciado. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento