El primer Ciclo de Circo de Palma arrancará el 3 de septiembre

El Ayuntamiento de Palma ha presentado el primer ciclo de circo del municipio, que tendrá lugar del 3 al 5 de septiembre en los teatros municipales y en diversos espacios exteriores, contará con ocho espectáculos y una exposición itinerante y colectiva de la Asociación de Profesionales del Circo de Baleares.
El primer Ciclo de Circo de Palma arrancará el 3 de septiembre
El primer Ciclo de Circo de Palma arrancará el 3 de septiembre
20M EP
El primer Ciclo de Circo de Palma arrancará el 3 de septiembre

En una nota de prensa, Cort ha explicado este jueves que el ciclo incluirá un taller de circo social para 15 adolescentes que se hará en el barrio de la Soledad, en colaboración con la Fundación Patronato Obrero, en el marco de los convenios singulares firmados por el área de Bienestar Social con las entidades.

Este primer Ciclo ha surgido como iniciativa de la Asociación, a raíz de un estudio sobre el peso de la programación de circo en los teatros municipales que aconsejaba ampliar la oferta.

Las entradas para los espectáculos tendrán un precio anticipado de 10 euros y de 12 en taquilla. Los espectáculos programados en el Casal de barrio Joan Alcover serán gratuitos y con invitación previa.

PROGRAMACIÓN DEL CICLO

El 3 de septiembre a las 19.00 horas, Tentol, Manipulats, en el Teatro Municipal Xesc Forteza, y a las 21.00 horas, Lume, Cia. Du'K'tO, Ses Voltes. El 4 de septiembre a las 11.00 horas, Angus, Tiramilles, en Teatro Municipal Catalina Valls, y a las 19.00 horas, Poi, Cia. des Tro, en el Casal de Barrio de Joan Alcover.

El 5 de septiembre a las 11.00 horas, Utopia, Clownomadas, en el Teatro Municipal Catalina Valls; a las 18.00 Serenata Metropolitana, Cia. Mardelcirco, en el Casal de Barrio de Joan Alcover; a las 18.00 horas, Yo y mi yo Andy Hughues, en el Casal de Barri de Joan Alcover, y a las 20.00 horas, Àvol, Circ Bover, en el Teatro Municipal Xesc Forteza.

Sobre la exposición colectiva, Cort ha informado de que se titulará 'El circ a les Balears'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento