Terelu Campos gana 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'... y calienta motores para 'MasterChef'

Terelu Campos, en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'.
Terelu Campos, en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'.
Mediaset
Terelu Campos, en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'.

Telecinco emitió este miércoles la final de Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition. En el programa, se encargó de cocinar Sofía Suescun. La joven apostó por tostas de pimientos del piquillo y anchoas, salmón y tarta de queso.

Aunque la navarra obuvo múltiples valoraciones positivas por parte de Terelu Campos y Yurena... no ocurrió lo mismo con Gianmarco Onestini, para el que la actitud de Suescun restó tanto que le puso un 0.

De esta manera, correspondió a la baja puntuación que eligió para él la ganadora de Supervivientes y Gran Hermano, que también calificó con un 0 la velada del italiano. Con ello, Suescun partió de un punto muy complicado para superar a Campos, que era la líder hasta la fecha.

Tampoco alteró notablemente el ranking el poder que tuvo Onestini, que le puso dos puntos más a Yurena de los que le otorgó en su cena... ni el de la artista, que le restó otros dos a Terelu. Así, la hermana de Carmen Borrego se proclamó ganadora de esta edición de Ven a cenar conmigo. En el podio siguieron Yurena, Sofía Suescun y Gianmarco Onestini.

La presentadora, que se llevó así 3.000 euros, reconoció que se había puesto muy nerviosa. La primera incursión de la madre de Alejandra Rubio en los realities ha sido todo un éxito. Tras mostrar su afición a la cocina y su devoción por mimar los detalles, queda esperar para ver si Campos triunfa también en la próxima entrega de MasterChef Celebrity, que verá la luz en otoño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento