El gato de Sofía Suescun le juega una mala pasada y sirve 'tarta peluda de queso' en 'Ven a cenar conmigo'

El gato de Sofía Suescun, en 'Ven a cenar conmigo'.
El gato de Sofía Suescun, en 'Ven a cenar conmigo'.
Mediaset
El gato de Sofía Suescun, en 'Ven a cenar conmigo'.

Este miércoles, Telecinco emitió la final de Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition. En ella, se encargó de cocinar Sofía Suescun. La joven preparó tarta de queso con mermelada como postre, una apuesta casi segura para la mayoría de comensales. 

En esta ocasión, estos fueron Gianmarco Onestini, Terelu Campos y Yurena, quienes habían cocinado durante las semanas previas. Como es habitual, el programa se estructuró en dos partes: el cocinado y la cena. 

En la primera mitad, la navarra se encontraba preparando el postre cuando ocurrió algo inaudito. Y es que, tras untar mantequilla en el recipiente de cristal en el que hornearía la tarta, que contaba con base de galleta... su gato se subió al utensilio y comenzó a comerse la mantequilla.

Según se dio a entender, Suescun estuvo lejos de lavar el recipiente o de cambiarlo y, en su lugar, echó los ingredientes. Eso sí, cabe destacar que el formato se caracteriza por su edición y la narración de Luis Larrodera, que lo convierten en una de las producciones más divertidas de Mediaset, por lo que no es seguro que la navarra no tomara medidas respecto al postre gatuno o que el cocinado se grabara el mismo día de la cena.

En cualquier caso, fue un momento muy comentado en redes, en su mayoría por quienes consideraron el gesto antihigiénico. Pero esta no fue la única aparición de los pelos del felino, pues más tarde llenó a la invitada Yurena de su pelaje cuando esta intentó embaucarle, provocando una nube de pelos de gato que parece ser que también afectaron al postre.

Esto no le hizo ninguna gracia a Terelu Campos, mientras que Yurena le echó un cable a su compañera quitándole importancia y hablando de La tarta peluda. Cabe destacar que ni siquiera el toque gatuno afectó a la crítica por parte de la hermana de Carmen Borrego, quien comentó, satisfecha, que el último plato de la noche estaba muy bien hecho.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento