Empate con récord de aciertos entre Sofía y Marco Antonio en 'El Rosco' de 'Pasapalabra'

  • Ambos lograron 23 aciertos y ninguno se sentará en 'La Silla Azul' en el próximo programa.
  • "Ya he tenido unas tardes moviditas", reconoció la vasca antes de plantarse.
Sofía y Marco Antonio, en 'Pasapalabra'.
Sofía y Marco Antonio, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA

Pasapalabra vivió este miércoles en El Rosco un duelo memorable entre Sofía y Marco Antonio, que llevaron su enfrentamiento hasta el final, donde firmaron un empate con récord de aciertos, 23.

Ambos se quedaron cerca de los 328.000 euros que alcanzó el bote este miércoles, pero prefirieron no arriesgarse y empatar: "Ya he tenido unas tardes moviditas", reconoció la vasca antes de plantarse.

La primera en estrenar El Rosco del día fue Sofía, que contó con 153 segundos para completar las 25 letras que le preguntó Roberto Leal. La concursante dejó a todos boquiabiertos al acertar 20 letras consecutivas (de la A a la T), pasando el turno en la U.

Sofía, en 'Pasapalabra'.
Sofía, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA

Marco Antonio, por su parte acumuló durante el programa del día 140 segundos de tiempo, y con una gran presión por parte de su rival, tras 6 aciertos, pasó palabra hacia su adversaria.

El gaditano acabó la primera vuelta con 23 aciertos y 28 segundos, mientras que Sofía concluyó con 22 y 39 segundos. Tras acertar la U (acierto 23), pasó el turno a Marco Antonio.

Con los mismos aciertos y más de 20 segundos, ambos fueron pasando palabra hasta que se les acabó el tiempo y, de esa manera, ninguno se tendrá que enfrentar a La Silla Azul el próximo jueves.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento