Eva Soriano, 'enfadada' por su error en 'La Pista Musical' de 'Pasapalabra': "¡Me voy!"

  • La humorista apretó el pulsador antes de que comenzara a sonar la música en la primera pista y perdió el turno.
  • "Nunca se ha visto algo tan fácil en la primera pista. Creo que se ha hecho sabiendo que iba a tocar antes", afirmó.
Eva Soriano, en 'Pasapalabra'.
Eva Soriano, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA

Los nervios y la precipitación le jugaron una mala pasada este miércoles a Eva Soriano en su primera participación en Pasapalabra, donde fracasó en La Pista Musical por un error de cálculo.

La humorista se enfrentó a la cantante Bely Basarte en la prueba con más música del concurso de Antena 3: "Tengo muchas ganas de ver en acción a Eva y a Bely", afirmó Roberto Leal.

"Año de la canción, 1991, por cinco segundos, atentas... ¡Música!", exclamó el presentador. Pero Soriano se precipitó y apretó el pulsador antes de que comenzara a sonar la canción, por lo que perdió el turno.

"¡Oh, mierda!", exclamó la humorista al darse cuenta de su error. Al escuchar los primeros segundos del famosísimo tema señaló: "Venga, ¡me voy! Mira que he pensado que no le tenía que dar antes...".

Eva Soriano y Bely Basarte, en 'Pasapalabra'.
Eva Soriano y Bely Basarte, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA

Bely respondió que se trataba de "Black or White de Michael Jackson" y Leal le pidió que la cantara un poco antes de dársela por correcta. "Tengo que decir una cosa, nunca se ha visto algo tan fácil en la primera pista. Creo que se ha hecho sabiendo que iba a tocar antes", afirmó Soriano.

"¿Estás malmetiendo contra Pasapalabra?", le preguntó el conductor del programa, a lo que la humorista, irónicamente, contestó: "¿Contra el concurso por algo que ha pasado súper random? No...".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento