Somos denuncia la creación de un "nuevo puesto a dedo" en el Ayuntamiento, con 100.000 euros de sueldo al año

Somos Uviéu ha denunciado que PP y Ciudadanos "vuelven a colar a otro conocido" como director general de Turismo del Ayuntamiento de Oviedo, José Antonio Celis. El ex dirigente de OTEA cobrará, según Somos, 100.000 euros al año.

La formación ha denunciado a través de nota de prensa que junto al salario del concejal de Turismo, Alfredo García Quintana, "suma 200.000 euros anuales que podían ir destinados a fortalecer un turismo a través de proyectos y no pagando salarios a compañeros de asociación".

El concejal Rubén Rosón ha destacado que Celis es "viejo conocido del concejal del ramo", con quien compartió vicepresidencia en Otea y que también ocupó el cargo de tesorero.

"Vemos cómo, una vez más, el PP y C's no se dedican a gobernar, sino a colar a dedo en el Ayuntamiento de Oviedo a conocidos, como ya hicieron con el director general de Urbanismo, que fue director de la formación naranja en Uviéu y al que querían meter en el Consejo Económico Administrativo, que fue paralizado por la Justicia", ha afirmado el concejal de Somos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento