Nicholas Brendon, actor de 'Buffy Cazavampiros', es arrestado por presunto fraude de medicamentos

El actor Nicholas Brendon, en el momento de su detención.
El actor Nicholas Brendon.
CORTESÍA DEL DEPARTAMENTO DE POLICÍA DE PALM SPRINGS
El actor Nicholas Brendon, en el momento de su detención.

El actor de Buffy Cazavampiros Nicholas Brendon ha sido puesto en libertad tras permanecer arrestado en la cárcel de Vigo (Indiana) desde la semana pasada por obtener, presuntamente, medicamentos recetados de forma fraudulenta, según informa el medio TMZ

La policía del condado de Vigo detectó un comportamiento peligroso en la conducción del intérprete y lo detuvo para, acto seguido, comprobar que mostraba un nerviosismo fuera de lo habitual con temblores en las manos, el pulso acelerado y constantes sudores.

Según ha informado el Cuerpo a dicho medio, cuando le pidieron identificación, Brendon les ofreció una de California con el nombre de Kelton Schultz, alegando era su hermano gemelo.

Tras rastrear el coche, localizaron una pequeña bolsa de plástico que contenía residuos de cristal en polvo, droga más conocida como MDMA, además de un frasco de pastillas en una bolsa con un medicamento recetado a Nicholas Bender.

Un grupo de agentes de la Unidad K-9 encontró en el coche del actor otras bolsas con los mismos residuos y una receta de sales de anfetamina a nombre de Schultz. Brendon intentó justificar su posesión: “Tienen la misma receta y se surten el uno al otro”.

Christopher Eskew, el abogado del intérprete, ha permanecido sin dar aclaraciones ante la prensa, mientras que Brendon ha sido puesto en libertad por su propia cuenta.

Nicholas Brendon ya ha tenido varios encontronazos con la ley: fue acusado por estirar violentamente del pelo a su novia por todo Palm Springs hasta llegar al bar de su hotel en 2017 y dos años después firmó un acuerdo en el que admitía su culpabilidad y permaneció en libertad condicional durante tres años.

Mientras, los fans esperan una posible confirmación de la producción de un reboot para Buffy Cazavampiros; de hacerse, lo más probable es que Nicholas Brendon quedara excluido del reparto debido a estas polémicas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento