Sofía Suescun, a los fogones en la final de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'

Sofía Suescun, en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'.
Sofía Suescun, en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'.
Mediaset

Tras la original cena que ofreció Yurena en la anterior entrega de Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition, que incluyó un homenaje a su gata; esta semana vuelve el programa y lo hace con su flamante final. Así, este miércoles 25 de agosto y desde las 23:00 se podrá ver en Telecinco quién se alza como ganadora de la edición.

Será la hija de Maite Galdeano, Sofía Suescun, la encargada de preparar la cena para sus rivales en dicha despedida. Esto llega en un convulso contexto para la navarra después de ser denunciada por uno de los potenciales clientes de los servicios de su hermano, Cristian Suescun.

En el programa, sin embargo, la experta en realities deberá de vencer a unos contrincantes cuya competidora más destacada es Terelu Campos, que ofreció una noche en la que no faltaron detalles ni lágrimas de emoción. Además, la cena no estará exenta de momentos de tensión entre Gianmarco Onestini y la anfitriona, algo que ya pasó en las entregas anteriores.

“No me gusta cocinar. Solo disfruto de la comida que me prepara Kiko”, admitió la joven en el avance del programa, en alusión a su pareja. Ahora queda ver si, pese a su desinterés en la cocina, resuelve la noche airosa e incluso si se alza como ganadora de la edición, llevándose 3.000 euros. El entrante de Suescun se llamará De Navarra al cielo y serán pimientos del piquillo con anchoas y pan. 

Rindiendo homenaje a las redes sociales, el plato principal de la joven llevará el nombre Aluvión de likes, y estará conformado por filetes de salmón, cebolla y patatas fritas. La guinda del pastel será una tarta de queso con un nombre nada modesto: Si crees que te lo has ganado, Sofía te lo dará regalado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento