El fallo inicial de Sofía en 'El Rosco' de 'Pasapalabra' le cuesta su tercera 'Silla Azul' consecutiva en una semana

  • "Recipiente metálico para transportar cerveza a presión", preguntó Roberto Leal.
  • La concursante respondió bidón cuando era barril, y ese fallo le lastró durante la prueba.
Sofía, en 'Pasapalabra'.
Sofía, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA
Sofía, en 'Pasapalabra'.

Sofía pasó un mal trago el lunes, el martes, y lo volverá a pasar el próximo miércoles porque tendrá que enfrentarse a su tercera Silla Azul consecutiva esta semana tras caer en El Rosco de Pasapalabra ante Marco Antonio.

Los 322.000 euros del bote del concurso de Antena 3 se quedaron sin dueño un día más, ya que, aunque la vasca acumuló cuatro fallos en su rosco, su adversario también se equivocó en una palabra, por lo que se llevó el programa del día, pero no el dinero.

Sofía y Marco Antonio, en 'Pasapalabra'.
Sofía y Marco Antonio, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA

Arrancó Marco Antonio con 152 segundos de tiempo, y tras 5 aciertos consecutivos, pasó palabra hacia su rival, que comenzó con menos tiempo, 136 segundos y esa diferencia le hizo precipitarse y fallar en la B.

"Recipiente metálico para transportar cerveza a presión", preguntó Roberto Leal en la letra B. Sofía contestó "bidón" con muchas dudas, tantas que falló, y negando con la cabeza exclamó la palabra correcta: "¡Barril!".

Según fueron avanzando, la vasca también falló en la O, en la Q y en la R, por lo que Marco Antonio fue respondiendo hasta su error en la Y, pero como su rival había fallado cuatro, pese a que le quedaba tiempo, venció 21 a 20 aciertos.

Sofía volvió a caer en El Rosco esta semana y volverá a sentarse en La Silla Azul el próximo miércoles en busca de romper la racha negativa que ha encadenado esta semana y que ha puesto en juego su continuidad en el concurso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento