AECC Marbella concluye su Circuito de Golf con un almuerzo solidario

La sede de la Asociación Española Contra el Cáncer de Marbella (Málaga) organizó este pasado lunes en el Beach Club Playa Padre un almuerzo solidario como colofón del Circuito de Golf que se ha desarrollado desde el 18 de julio al 20 de agosto en cuatro de los campos de golf de la Costa del Sol.

El circuito ha tenido una participación superior a los 300 jugadores y "un éxito rotundo" de recaudación gracias al patrocinio anual de La Cañada Shoping, según han indicado en un comunicado.

Por parte de AECC, además de Maika Pérez de Cobas, presidenta de AECC Marbella, ha acudido al almuerzo Joaquín Morales Rubio, presidente provincial de AECC Málaga; la princesa Beatriz de Orleans y Raquel Bernal, ambas vicepresidentas de AECC Marbella. Entre las caras conocidas que pasaron por el photocall, realizado al aire libre, estaban Silvia Bruttini, Olivia de Borbón, Julián Porras, María Ángeles Grajal, Jaime Ostos, el magistrado José Godino o Carlos Bautista, delegado de Salud y Familia de la Junta de Andalucía en Málaga.

Han recordado, además, que el Circuito de Golf de AECC Marbella ha sustituido este año a su tradicional Cena de Gala, la cita benéfica más importante de España por recaudación en una sola noche, para minimizar precisamente la falta de ingresos que está provocando la actual situación creada por el COVID-19.

En AECC Marbella se han duplicado en el último año las peticiones de ayuda social por parte de los pacientes que, además de necesitar atención psicológica o apoyo y acompañamiento, reclaman ayuda económica para poder hacer frente a los gastos extras que provoca la enfermedad o a los derivados de la situación económica por falta de empleo o descenso de ingresos familiares.

También con el apoyo de las empresas que suelen colaborar con la Gala de AECC Marbella, la asociación ha podido reunir 300 regalos para organizar una rifa entre los asistentes al almuerzo.

Otro de los principales atractivos del almuerzo en Playa Padre ha sido la subasta organizada para aumentar la recaudación de fondos, presentada por Agustín Bravo y acompañado, a ritmo de rumba, por Juan Peña y sus músicos. Fue un colofón para llegar a su actuación y al fin de fiesta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento