Los conciertos de José Luis Perales previstos en Baluarte se trasladan al Navarra Arena

Los conciertos de José Luis Perales que se iban a celebrar en el Baluarte de Pamplona el 4 y 5 de septiembre se trasladan al Navarra Arena ante la imposibilidad de realizarlos en el primer espacio en las condiciones necesarias para mantener la distancia social y los protocolos establecidos frente al Covid-19.

Las horas de los conciertos se mantienen (sábado 20 horas y domingo 19 horas) y las entradas ya adquiridas son válidas para el Arena. Además, se ha puesto a la venta un nuevo cupo de entradas que se pueden adquirir en la web del Navarra Arena y en la taquilla de Baluarte.

Ante la gran demanda recibida por el público en estos conciertos, la organización ha decidido la nueva ubicación en el Navarra Arena, espacio en el que se puede asegurar la distancia de seguridad entre personas, así como la ventilación necesaria y los accesos diferenciados para evitar aglomeraciones.

Tras posponer varias veces las fechas de su gira 'Baladas para una despedida' como consecuencia de la pandemia, José Luis Perales ha retomado ya los conciertos con los que se despedirá de los escenarios tras 50 años de carrera. La gira, que se interrumpió en México a mediados de marzo de 2020, se retomó en Marbella el 28 de julio y se extenderá hasta mediados de 2022 por toda España, Latinoamérica y Estados Unidos, con más de 70 conciertos.

El espectáculo, especialmente rediseñado para la ocasión, repasará los temas más importantes de su trayectoria como intérprete y como autor de canciones para otros artistas, rodeado por una banda de 7 músicos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento