La película de 'Deadwood' ya es una realidad

El presidente de HBO lo ha confirmado después de que el actor Garrett Dillahunt hiciera saltar los rumores hace meses, la mítica serie western tendrá un broche en pantalla grande.
La película de 'Deadwood' ya es una realidad
La película de 'Deadwood' ya es una realidad
La película de 'Deadwood' ya es una realidad

1870, Deadwood, Dakota del Sur. Una comunidad sobrevive durante la fiebre del oro, colonos, un salón, legendarios pistoleros y una atmósfera de western crepuscular. Durante 36 episodios la serie de HBO dirigida por David Milch y titulada Deadwood deleitó a todos los fans del género, sin embargo, fue cancelada después de su tercera temporada, en 2006. Había tramas sin cerrar y desde entonces han sido muchos espectadores los que han clamado al cielo por una película que resolviera todos los conflictos.

El pasado agosto, Garrett Dillahunt, el actor que interpretaba a dos personajes distintos -Francis Wolcott y Jack McCall- publicó en twitter que estaba oyendo rumores sobre una película de Deadwood.

Entonces sólo eran rumores pero ahora el presidente de HBO, Michael Lombardo, a lo ha confirmado definitivamente vía Collider:

"David [Milch] tiene nuestro compromiso de que vamos a hacerlo. El nos dijo lo que pensaba en lineas generales sobre la historia, eso puede cambiar. Pero de cualquier forma va a suceder".

Lo que no se sabe es cuando sucederá. Deberían aprovechar el tirón que el género esta viviendo actualmente, Los Odiosos Ocho están a punto de estrenarse, luego llegará Jane Got A Gun, con Natalie Protman y este año hemos que hemos dejado atrás ha habido dos western imponentes, Slow West y Deuda de honor de Tommy Lee Jones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento