
No, no es uno de sus últimos retos de El Hormiguero, pero Pilar Rubio ha sorprendido a todos sus seguidores de Instagram con su nueva rutina de deporte para "empezar bien la semana": 140 kilos levantados con sus glúteos.
Apasionada del deporte, la presentadora siempre anima a sus fans a seguir con un estilo de vida saludable. Y su última demostración de que todo es posible ha sido con este vídeo que ya recopila más de 500.000 'me gusta'.
En él se ve a la esposa de Sergio Ramos en el gimnasio, vestida de negro y con unos guantes especializados para hacer ejercicios con mucho peso. La colaboradora de televisión va añadiendo discos hasta llegar a los 140 kilos y levantarlos con la cadera, haciendo fuerza en los glúteos.
"Cada día, cada entreno, es una oportunidad para mejorar, un paso adelante", afirma Pilar Rubio cuando se levanta por la mañana e intenta buscar una mejor faceta de ella misma "como profesional, como madre, como pareja, como amiga y como mujer".
Un mensaje que ha adjuntado al vídeo que tanto revuelo ha creado en Instagram y que tantos comentarios ha recibido. Aunque la televisiva también aclara: "Para mí no es un sufrimiento, es un avance, y todo avance pide un esfuerzo".
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios